Quiénes Somos


 
Campo-Track ⚡ es una empresa sostenible especializada en precisión de nutrición vegetal bioenergética, con más de 20 años de investigación científica en campo. Somos pioneros y líderes en el campo de Regeneración Oxo-hidrotérmica.
Hemos desarrollado una tecnología única de vanguardia científica: La Regeneración Térmica por medio de nuestras innovaciones principales: V8ThorO2®️ y BoltO2®️ orgánico, con Amino-(SO²D)®️ + Brasino Q7®️, formulados mediante un proceso patentado de inyección Anti-Oxidante, activando en la planta una función específica de Regeneración Térmica Bioenergética para contrarestar el estrés oxo-hidrotérmico por factores abióticos extremos.
El objetivo de Regeneración Oxo-hidrotérmica es suplir la máxima energía biotérmica⚡, para regular, proteger y controlar el déficit descompensado por condiciones de estrés vegetal como los factores extremos abióticos: térmico (nivel crítico de frío-calor), hídrico (exceso y saturación de agua o sequías), oxidativo-regenerativo (daños celulares causados por heridas por podas, insectos, enfermedades), salino (exceso/desbalance de sales) y metálico (toxicidad de metales pesados).
 
 
Llegamos a garantizar, avalizar y patentar Biofórmulas de última generación ecológicas, Linea foliar Energytrack®️ Avalados por Agrocalidad, Dole. Certificados ISO 9001 por SGS, y orgánica Kiwa America Latina-BCS.
Chatea con nosotros
1
Chatea con nosotros
Hola Bienvenido a nuestro nuevo sitio web.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?